lunes, 1 de agosto de 2011

¡No puede ir por la vida contando lo que siente!

No puede ud. ir por la vida contando lo que siente, 
¡Que grosería! ¡Una burla a la gente!
Si hay algo que le asusta a la humanidad,
es la pura y santa verdad.
Cuando alguien se revela, sueña, vuela,
intenta ir más allá...
inventan precipicios donde no los hay.
Y si alguno descubre la realidad
(o sea en realidad se da cuenta que no la hay);
Hablan de la razón, de los sentidos ¿Y el corazón?


Tan intangible es el mundo, como los pensamientos...
El amor tan frágil como el cerebro.
Los suspiros son sólo viento cargado de sentimiento lento, viejo, muerto.


No puede ir por la vida contando lo que siente,
a veces la verdad mata a la gente, la muerde.
Algún día tal vez se despierte,
con convicciones tan fuertes...
recuerde : la mentira convence.

3 comentarios:

  1. me apena que tengas razón en esto... me apena que la gente que hace eso, sólo pueda tener un final, a menos que cambie, claro... u.u

    ResponderEliminar
  2. Sí... mi pololo es el mentiroso número uno y merece que se lo coma un perro así dolorosamente. Pero ya lo sabías cierto? Gracias por pensar en mí cuando la persona que dice amarme más, simplemente piensa en lo que tiene entre las piernas.

    ResponderEliminar
  3. Claudia lo siento! Lo que hice es lo que cualquier persona escrupulosa debiese hacer, incluso lo que debí hacer yo un tiempo atrás (...) Ahora que me dices esto, pensaré mucho más en ti. Estaré "ahí" si necesitas a alguien, humildemente estaré. Abrazo apretado.

    ResponderEliminar