miércoles, 3 de agosto de 2011

Búsqueda verbal

 Pienso un reloj...¿Dónde dejé el momento?
 Hoy es uno de esos, periodos, tiempos... días, en que no invento, no tengo... no encuentro, las palabras correctas, adecuadas... precisas, para expresar lo que  te digo, lo que te quiero decir, lo que te diría.
 Debe ser mi invitación, tu visita... nuestro encuentro, porque después de mucho (...) volvemos a sentirnos, a respirarnos...¡vernos! Entonces tu cerebro, tus pensamientos... tus ojos, me atrapan, me intrigan, ¿me atraen? Y en mi cuerpo, mi corazón... ¡mis oídos! se mezclan todos tus sonidos (ovillo de cuanta canción he oído) 
 La sangre a los pulmones, el aire a los riñones, el corazón en la garganta, la voz en la cabeza.
 Eso explica todo, mucho, nada.
 Tu color, tu figura, tu sabor a poco.
  Y eso en realidad es compartir miradas, silencio, momentos.
 No sé si lo notáste, lo ignoráste, lo planeaste.
 El asunto es que me enredaste, me confundiste, me abrazaste

1 comentario: