miércoles, 27 de julio de 2011

La otra

(Pianissimo)
Me haz hecho la otra más feliz del mundo mi amor.Nunca te lo he dicho. Existen en nuestra historia espacios en blancos que para ti desconocidos, son tardes enteras esperando que vuelvas a casa, para correr hacia ti y abrazarte, y susurrarte misterios al oído.
                                                                                                                                (Crescendo) 
Besarte la boca minúscula que tienes, tomarte la mano (por primera vez como si no fuera pecado). Ojos de tierra, saborear el tabaco que sólo en ti me apetece. Quebrar mis miedos como al cristal, acurrucarme en tu abrazo delgado, fingir que no te irás más tarde, que entre los dos existe algo más que soledad compartida, que destinos distantes.


(Forte)
 Me da igual tus conquistas.. si son rubias, morenas, o un día el planeta ... Yo solo  quiero que una mañana despertemos juntos, estiremos nuestras manos y no existan barreras, que no te pinches el dedo con mi corazón de hierba.. ni te congeles de espanto al sentir mi alma a secas.

(Diminuendo)
 Ser la otra para los demás puede ser deshonesto, para mí es lo más fiel que he hecho: Esperar cada tarde, sin saber si vendrás; estar contigo cuando me necesites más; comprender que para amar a dos personas diferentes no se necesitan dos corazones, que es suficiente lo que me entregas, me dejas volando, soñando, inventando cien mil razones, para justificar nuestro juego perpetuo, nuestro más sublime secreto.

3 comentarios:

  1. Soy de los demás, aunque una vez también creí que era lo más fiel. Me hace pensar en lo extraño que fue cuando tuve que estar del otro lado. Por eso ahora soy más empática.
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. me encantó lo que escribiste, aun cuando creo que no soy ni de los demás, ni de 'la otra' (en mi caso, 'el otro') y no podría, tal vez ni con ninguna de las ninguna de las anteriores... la vida me ha dado sólo patadones en los que siempre me muestra que de cualquier forma, la otra puede ser la real pero no así la que más respetas y eso no me agrada en lo absoluto ni en lo banal ni en profundo, ni aquí ni allá... no me agrada

    ResponderEliminar